Nissan Almenar expone sus crossovers superventas en Kinépolis

Nissan Almenar sigue con su habitual dinamismo promocional y, en este caso, ha elegido el concurrido entorno de Kinépolis en Heron City para mostrar dos de sus modelos más destacados en lo que a ventas se refiere como son los líderes en sus respectivos segmentos, Nissan Qashqai y Nissan Juke. Ambos modelos han suscitado la atención de los miles de visitantes que, semana tras semana, acuden a las instalaciones de ocio ubicadas en Paterna.

Ambos modelos, en un sugerente y pretendido contraste de colores entre el negro del todopoderoso Qashqai y el blanco del llamativo Juke, estarán expuestos ante la atenta mirada de los usuarios del centro de ocio hasta finales de este mes de febrero.

De esta manera, Nissan Almenar reafirma su apuesta por la influyente categoría de los “crossover” que, en sus diferentes tamaños y por tanto segmentos, cuenta con dos referentes claros en los modelos expuestos en Kinépolis ya que, tanto Qashqai como Juke, han sido pioneros en popularizar este tipo de vehículo que, hoy en día, puebla masivamente nuestras carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada *

*

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de la web

×