Infiniti Valencia
Nissan Almenar, servicio posventa Infiniti para Valencia y provincia

Nissan Almenar, concesionario oficial Nissan con centros en Valencia (Avenida Tres Cruces), Paterna (Carretera de La Cañada), Quart de Poblet (Carretera de Madrid), Gandia (Polígono Alcodar) y Dénia (Carretera Dénia-Ondara), ya forma parte de la red de Infiniti en España que ha asumido la posventa (taller y recambios) de la marca premium nipona.

Infiniti Europe cesó su actividad comercial el pasado 31 de marzo de 2020, pero sigue ofreciendo sus servicios, mantenimiento y servicios de reparación en garantía en Valencia y provincia a través de Nissan Almenar. Todos los vehículos tienen una garantía de tres años o 100.000 km, lo que antes suceda.

Esta condición exclusiva refleja la calidad en el servicio prestado por Nissan Almenar, que cuenta con unas punteras instalaciones y un selecto grupo de profesionales de primer nivel, cuya cualificación le faculta para acometer, con total garantía, las acciones de reparación y mantenimiento de vehículos tan sofisticados como los que conforman la gama Infiniti. Los propietarios de coches Infiniti pueden acudir a las instalaciones de Nissan Almenar para adquirir cualquier tipo de recambio o accesorio. Serán atendidos a plena satisfacción con la proximidad y calidad que solo Nissan Almenar ofrece.

infiniti valencia
infiniti valencia
infiniti valencia
Pide cita

Nombre*
Teléfono de contacto*
Correo electrónico*
Pregunta de seguridad (así evitamos el SPAM)

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de la web

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de Rafael Almenar, S. A., autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes remitidas. Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su solicitud. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a Rafael Almenar, S. A., avenida Tres Cruces 36. 46014 Valencia.

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de la web

×