La nueva Nissan NV250 llegará a Nissan Almenar en septiembre

La nueva Nissan NV250 llegará a los centros de Nissan Almenar en el mes de septiembre
Nissan presentó en el Salón del Automóvil de Barcelona la nueva furgoneta NV250, que amplía la gama de los vehículos comerciales de la firma japonesa. Está previsto que llegue a los centros de Nissan Almenar en el mes de septiembre

La gama de furgonetas Nissan crece. Un nuevo vehículo, versátil, cómodo y ágil ha llegado a Nissan con la intención de completar una familia, amplia, de vehículos comerciales dentro del elenco que Nissan posee. Se trata de la furgoneta NV250, que se ha creado gracias a la colaboración de tres grandes del sector de la automoción mundial como son Nissan, Renault y Mitsubishi.

Se presentó en la ciudad condal rodeada de la máxima expectación. Se trata de una furgoneta con multitud de posibilidades para su uso profesional, puesto que se comercializará en tres versiones: furgón, furgón doble cabina y combi. Así mismo, también se podrá elegir diferentes combinaciones de motorización, longitud y acabados interiores. Sin duda, una excelente noticia para quienes, por sus necesidades, necesiten un vehículo que se adapte a sus prioridades.

Equipadas con la última tecnología

En cuanto a sus características técnicas, cabe destacar que la nueva furgoneta Nissan NV250 tiene una capacidad de carga de 800 kilos. También es sobresaliente su equipamiento tecnológico, puesto que cuenta con el navegador NissanConnect, que es compatible con Android Auto. Además, a la hora de facilitar la conducción, el nuevo vehículo cuenta con el asistente para el arranque en pendiente y la tecnología Extended Grip.

Motor diésel y varios niveles de potencia

Fabricada solo en una versión de motor diésel 1.5 DCI, varía su nivel de potencia, puesto que la NV250 está disponible con un motor de 80, 95 y 115 CV, todos ellos con sistema de cambio manual y tracción delantera. Una versatilidad en su motorización que se complementa con las tres versiones, (furgón, doble cabina, combi) que la nueva NV250 tiene.

En cuanto a sus dimensiones, estas varían según el modelo que se elija. Así, la NV250 en su versión combi tiene unas dimensiones de 4,28 m (largo) x 1,83 m (ancho) x 1,80 m (alto). Mientras que el furgón doble cabina posee unas dimensiones de 4,67 m (largo) x 1,83 m (ancho) x 1,80 m (alto), y el furgón posee unas medidas de 4,28 m (largo) x 1,83 m (ancho) x 1,80 m (alto).

Nissan NV250 en sus tres versiones
Nissan NV250 en sus tres versiones

Se trata, sin duda, de una excelente noticia para los clientes de nuestros centros Nissan Almenar de Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandía y Dénia, que pronto podrán contar con un nuevo vehículo versátil, moderno, práctico y eficiente, dentro de la amplia gama de vehículos comerciales Nissan. Un nuevo modelo, la Nissan NV250, que estará disponible en Nissan Almenar a partir del mes de septiembre.    

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de la web

×