Responsabilidad Social Corporativa
Comprometidos con aquellos que trabaja por mejorar las condiciones de vida de miles de personas en riesgo de exclusión social

Nissan Almenar forma parte de la red de Empresas con Valor de Casa Caridad Valencia como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Este tipo de colaboración, enfocada fundamentalmente al sector empresarial, permite sufragar los gastos de Casa Caridad en sus diferentes áreas y potenciar su enorme labor social.

A través de los centros propios y gestionados de Casa Caridad en Valencia, Torrent y Paterna, las personas sin recursos pueden recibir atenciones para cubrir sus necesidades básicas, ayuda psicológica y favorecer en lo posible su reinserción social. Las aportaciones realizadas por Nissan Almenar son destinadas a financiar el mantenimiento diario de Casa Caridad. Dentro de esta colaboración, Nissan Almenar donó en mayo de 2016 una furgoneta, que servirá para mejorar la labor benéfica de la entidad.

En la actualidad, Casa Caridad trabaja por mejorar las condiciones de vida de miles de personas en riesgo de exclusión social, a través de sus servicios de comedores sociales, albergue, centro de día, módulo de convalecientes, escuelas infantiles, programas de promoción y recuperación personal (higiene, ropero, lavandería, podólogo, peluquería, vivienda, empleo, visitas domiciliarias y hospitalarias). La estrecha vinculación entre Nissan Almenar y la sociedad valenciana nos motiva a colaborar activamente con una de sus instituciones más querida y valorada. Es nuestro compromiso con aquellos que se comprometen.