VUELVEN LAS REBAJAS DE NISSAN ALMENAR

Los centros de Nissan Almenar se suman a la campaña de rebajas de verano con grandes descuentos

Toda la gama Nissan en vehículos nuevos, km 0 y seminuevos NIC, con hasta un 40 % de descuento en sus centros de Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia

Un año más, los centros de Nissan Almenar en Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia se suman a la campaña de rebajas de verano con descuentos importantísimos en toda la gama Nissan de turismos (Qashqai, X-Trail, Juke, Micra y LEAF) y vehículos comerciales (Navara, e-NV200, NV200, NV 300, NV400 y NT400). Como puede observarse, esta campaña incluye los vehículos eléctricos LEAF y e-NV 200, líderes en ventas en España y Europa. El LEAF, además, es el vehículo eléctrico más vendido en el mundo. También el Nissan Qashqai repite en el podio de los tres vehículos más solicitados en España.

El Nissan Qashqai es el vehículo más vendido en su categoría

Asimismo, una cuidada selección de vehículos km 0 y seminuevos espera a sus clientes, tras la reciente inauguración de las instalaciones NIC (Nissan Intelligent Choice) de Nissan Almenar. Para poder obtener la calificación NIC, sus vehículos deben cumplir con dos requisitos. El primero es que no deben superar los 120.000 kilómetros. El segundo, y no menos importante, es que estos coches deben tener menos de cinco años de antigüedad. Todos los coches pasan por un exhaustivo chequeo con más de 100 puntos de revisión antes de exponerse a la venta. Otra de las grandes ventajas que ofrece el NIC de Nissan Almenar es la de contar con un vehículo de cortesía si fuera necesario. Por si fuera poco, Nissan Almenar, con su servicio NIC, también proporciona asistencia en carretera gratuita 24 horas, 7 días a la semana. Por último, en Nissan Almenar ponen todo de su parte para que la compra sea realmente satisfactoria y sus clientes estén 100% satisfechos con su nuevo vehículo. Por ello, podrán cambiarlo o devolverlo hasta 14 días después de su compra o hasta transcurridos 1.000 km.

Nissan Intelligent Choice (NIC) es la garantía para los vehículos KM0 y seminuevos de Nissan Almenar

Además, para optimizar el tiempo de sus clientes y evitarles molestas esperas, Nissan Almenar ha habilitado esta dirección web: http://www.nissanalmenar.com/nissan-valencia/, desde la que solicitar cita previa en cualquiera de sus centros de Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia.

Todas estas ventajas, unidas a espectaculares descuentos que llegan hasta el 40%, hacen de las rebajas de Nissan Almenar uno de los mejores momentos del año para adquirir tu Nissan nuevo, km 0 o seminuevo NIC, como siempre, al mejor precio.

Las rebajas llegan a Nissan Almenar en todos sus modelos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de la web

×