Pon a punto tu Nissan para este verano en Nissan Almenar

Una buena puesta a punto de nuestro vehículo antes de viajar es muy importante

Para facilitar la puesta a punto de tu vehículo estas vacaciones, Nissan Almenar lanza la campaña Nissan Summer

Los clientes de Nissan Almenar están de enhorabuena, puesto que Nissan Almenar ofrece la gratuidad de revisión de 20 puntos funcionales y diagnosis electrónica de batería y motor, así como descuentos en filtros, aceite, pastillas de freno, amortiguadores, neumáticos, portabicicletas y limpieza del circuito de climatización, y regala unos auriculares inalámbricos.

Llegan el verano y las deseadas vacaciones. En estas fechas tan señaladas, muchos son los conductores que se preparan para viajar en coche hasta su destino vacacional dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero antes de iniciar el viaje, hay que ser previsor y realizar una buena puesta a punto del vehículo.

Campaña Nissan Summer en Nissan Almenar

Para facilitar la puesta a punto, Nissan Almenar lanza su campaña estacional de verano Nissan Summer. En Nissan Almenar estamos seguros de que esta oferta tendrá un elevado índice de respuesta sobre el total de propietarios de vehículos Nissan, que hasta el 31 de agosto pasará por nuestro taller oficial más cercano a realizar su revisión en Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia.

Dentro de los 20 puntos básicos de la puesta a punto, Nissan Almenar incluye la revisión de la suspensión, teniendo en cuenta el incremento del peso por el mayor número de pasajeros y equipaje. Nuestro equipo de profesionales de Nissan Almenar revisa y reajusta el estado de los amortiguadores. También se comprueban los frenos y su correcto funcionamiento, de manera minuciosa, así como la verificación de pastillas, discos y líquido de frenos, para garantizar el control en todo momento.

En Nissan Almenar revisamos tu vehículo de manera minuciosa

Otro punto clave de la revisión en Nissan Almenar es comprobar el estado de los neumáticos y no conformarse con verificar presiones, sino tener en consideración la importancia del desgaste por el uso realizado. Que un neumático conserve parte de su dibujo no necesariamente implica que sus cualidades permanezcan intactas, ya que el paso del tiempo afecta al neumático limitando sus prestaciones.

Así mismo, en las inspecciones de mantenimiento preventivo en Nissan Almenar no puede faltar una revisión al sistema de climatización, por la incomodidad que puede suponer un fallo en mitad de una retención de tráfico en los meses de julio y agosto.

Finalmente, Nissan Almenar recomienda revisar luces, estado de la luna delantera y trasera, cristales y cerraduras de las puertas, y correcto estado del equipamiento de seguridad como triángulos, chalecos, rueda y luces de recambio, kits de asistencia, etc.

Revisión gratuita en Nissan Almenar

Nissan Almenar ofrece a sus clientes la gratuidad de la revisión, incluyendo 20 puntos funcionales, diagnosis electrónica de batería y motor.  Así mismo, la campaña incluye precios cerrados con descuento para cambio de aceite y filtros; oferta personalizada para cambio de neumáticos de la marca Continental, incluyendo en la oferta un seguro gratuito de un año para los neumáticos adquiridos; descuento en pastillas de freno y amortiguadores según modelo y descuento en la revisión y limpieza del sistema de climatización.

Por último, Nissan Almenar ofrece a los clientes que así lo deseen un precio especial para portabicicletas.  La oferta incluye unos auriculares inalámbricos de regalo a los clientes que realicen su revisión en cualquiera de los cinco centros de Nissan Almenar (Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia).

Con esta campaña de verano de Nissan Almenar tu coche estará listo para que puedas disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de la web

×