Nissan Almenar, en Electric Movements con el Nissan Leaf

Nissan Almenar, un año más, estuvo presente en Electric Movements, la gran feria del vehículo eléctrico y la movilidad sostenible de Valencia

Los días 1 y 2 de junio, los vecinos y visitantes de Valencia pudieron conocer, de primera mano, las características del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, y que Nissan Almenar expuso en su stand de Electric Movements en la Plaza del Ayuntamiento.

El sábado por la mañana, el evento inició su actividad de cara al público. Así, en la puesta de largo del evento, Joan Ribó, alcalde de Valencia, Giuseppe Grezzi, concejal de Movilidad Sostenible, y Manuel Casanova, responsable de Talentum y Electric Movements, visitaron el stand de Nissan Almenar donde departieron con Sergio Torregrosa, director general de Nissan Almenar.

Durante los dos días del fin de semana, los vecinos de Valencia han podido conocer en esta feria las últimas novedades en vehículos y movilidad eléctrica. Vehículos como el Nissan LEAF que ha expuesto Nissan Almenar.

Nissan Almenar apuesta por la movilidad sostenible
Nissan Almenar apuesta por la movilidad sostenible

Tal y como han recalcado desde la organización de esta feria del automóvil eléctrico, el objetivo de esta tercera edición ha sido dar a conocer las últimas novedades del sector del vehículo eléctrico e incentivar su implantación en el mercado y la sociedad valenciana, mediante las pruebas gratuitas a lo largo de todo el fin de semana.

Interés por la movilidad sostenible

Durante dos intensas jornadas han sido muchas las personas que se han interesado por las características del Nissan LEAF presente en el stand de Nissan Almenar. Ha habido una gran respuesta y un gran interés por parte del público, que cada día está más concienciado y dispuesto a adquirir un vehículo eléctrico que no contamina el medioambiente, y que tiene todas las virtudes de los grandes turismos.

Un año más Nissan Almenar apuesta por la movilidad sostenible estando presente en este tipo de eventos para dar a conocer su oferta de vehículos eléctricos, por un futuro respetuoso con el medioambiente que ya es presente.

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de la web

×