Nissan Almenar consolida su liderazgo como mejor centro de vehículos comerciales Nissan de España

El centro de Nissan Almenar en Quart de Poblet, único de España con el Nivel #3 Exclusivo de Nissan

Hablar de Nissan Almenar no es solo hablar de la amplia y variada gama de los turismos que la marca nipona tiene en los cinco centros de Nissan Almenar de Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia.

Hablar de Nissan Almenar es también hablar del mejor concesionario de España en la gama de vehículos comerciales Nissan.  Se trata de un centro, situado en Quart de Poblet (Valencia), en la salida 344 de la A-3, que es el único de España con el Nivel #3 Exclusivo de Nissan, y que tiene más de 10.000 metros cuadrados en los que se encuentra las zonas de vehículos de exposición de la gama de vehículos comerciales, turismos, ocasión, Km 0 y gerencia. Además, las exclusivas instalaciones poseen un gran taller y zona de recambios con la última tecnología y un gran equipo humano de profesionales.

En Quart de Poblet tenemos toda la gama de vehículos comerciales Nissan

Sin duda, las instalaciones de Nissan Almenar en Quart de Poblet, por su equipamiento, se merecen la más alta distinción de Nissan, y por ello la marca nipona ofrece en las instalaciones de la A-3 las últimas novedades en la gama de vehículos comerciales.

Por eso, el centro de Quart de Poblet de Nissan Almenar dispone de la flota de vehículos comerciales más avanzada y completa del mercado, la de Nissan. Son vehículos equipados con las últimas tecnologías para trabajar y optimizar el rendimiento de las empresas, sociedades o trabajadores que los demanden.

 

Vehículos comerciales ecológicos y versátiles

Debido a su gran versatilidad, Nissan dispone de una gama que se adapta a cada tipo de negocio, y en el elenco de la flota que presenta Nissan Almenar, en el centro de Quart de Poblet, está disponible toda la gama: Navara, NV 200. e-NV200, NV 300, NV 400 y el NT 400.

La NV400 desde un ángulo diferente en las instalaciones de Quart de Poblet

Cabe destacar que las nuevas tendencias en la automoción continúan abriéndose paso en nuestro país, y en Nissan Almenar no somos ajenos a este hecho, puesto que Nisan apuesta, además de por la última tecnología, por la movilidad eléctrica cero emisiones. En ese sentido la e-NV200, furgoneta fabricada en España, es la furgoneta eléctrica más vendida en Europa.

Además, desde Nissan ya se preparan para el nuevo lanzamiento de la e-NV250, una furgoneta que mejora en prestaciones a su antecesora e-NV200, y que en pleno proceso de fabricación, muy pronto estará disponible en el centro de Nissan Almenar de Quart de Poblet. Se trata de un lanzamiento inminente de una nueva gama que ya antes de salir está generando muchas expectativas positivas. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de la web

×